Este domingo, una figura clave de Yo Soy se ausentó de sus labores, lo que causó molestia entre los seguidores del formato.

Lo anterior, ya que Millaray Viera no estuvo a cargo de la animación, lo que todo hace pensar que ya no aparecería en los próximos capítulos de la competencia.

Recordemos que la profesional abandonó la estación en noviembre de 2022, con el propósito de buscar nuevos desafíos laborales. Eso sí, hasta ese entonces, continuaba grabando para Yo Soy, por lo que aún podíamos verla en pantalla.

De hecho, según confirmó Chilevisión a Página 7, Millaray estaría precisamente hasta mediados de enero a cargo de la conducción del programa, por lo que la fecha coincide con su ausencia.

Yo Soy se transmitió sin conductora

Sin embargo, y pese a que se anunció que el reemplazo de la animadora sería Emilia Daiber, este domingo no hubo ninguna persona a cargo del formato de talentos.

Lo anterior, causó molestia entre los televidentes, ya que la decisión de la producción causó extrañeza entre quienes siguen domingo a domingo la competencia.

Esto, debido a que la conducción quedó a cargo de los integrantes del jurado, es decir: Fran García-Huidobro, Jean-Philippe Cretton y Antonio Vodanovic.

De hecho, fue este último quien dio la bienvenida al programa, y agradeció la fiel compañía de los televidentes.

Eso sí, los seguidores de Yo Soy hicieron notar su molestia en redes sociales, sosteniendo que faltaba la presencia de un animador o animadora en el formato.