La actriz Mónica Echeverría hizo su debut en la nueva teleserie de Mega, Juego de ilusiones, en el papel de Camila Mardones.

Se trata de una de las hijas de Mariana Nazir, rol interpretado por Carolina Arregui.

Es un personaje que conecta de manera muy sensible con su lado femenino, tanto así que la emoción a veces la desborda llevándola a tomar acciones impulsivas“, comentó en conversación con Página 7.

En esa instancia, Echeverría reveló que su gusto por la actuación inició a temprana edad, cuando protagonizó una obra teatral escolar.

“Finalmente, tomé la decisión de estudiar teatro, pese al miedo de ser algo súper desconocido para mí, y poco convencional dentro del círculo en que me movía”, expresó la intérprete de Camila Mardones.

Camila Mardones en Juego de Ilusiones
Captura Mega

En cuanto a su llegada a la teleserie Juego de Ilusiones, Mónica señala que es una experiencia “profundamente conmovedora para mí, con todo el espectro que trae esa palabra”.

“Es emocionante tener la oportunidad de explorar actoralmente en un lenguaje audiovisual que me era bastante ajeno. Hoy, me encuentro en un entrenamiento actoral que nunca había experimentado antes. Ha sido desafiante y maravilloso”, expresó.

Mónica Echeverría habló de su experiencia en Juego de Ilusiones

De igual forma, aseguró que la experiencia de trabajar con el elenco ha sido una oportunidad de aprendizaje.

Me he sentido en confianza y contenida (…) los admiro un montón. Está siendo definitivamente una de las mejores escuelas”, sostuvo.

Asimismo, destacó que es un privilegio poder trabajar con mujeres como Carolina Arregui y Magdalena Müller, quienes interpretan a su madre y hermana en la ficción de Mega.

“Es muy bello poder observar cómo los conocimientos se comparten, cómo hay una apertura de enseñar a las nuevas generaciones de actrices, así como yo“, valoró finalmente.