Este lunes, Mega estrenó Juego de Ilusiones, la nueva producción de las 15:00 horas, que de manera excepcional se estrenó después de La ley de Baltazar.

De esta forma, conocimos la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer que creyó tener un matrimonio feliz con Julián (Julo Milostich), pero que todo ello se derrumba con la muerte de su padre.

La producción comenzó con el hombre amarrado en un lugar secreto, luego de que fuese drogado por su esposa, quien decidió vengarse tras conocer toda la verdad una semana antes.

Dicha situación, a raíz de que Mariana se entera de que firmó un contrato prenupcial con su padre para así mantener el matrimonio, y que toda la vida lo ha engañado con su mejor amiga, Victoria Morán (Alejandra Fosalba).

Todo aquello empiezan a contarlo una vez que retroceden las escenas a una semana antes, y desenvolvieron todos los hechos que llevaron al complejo escenario que enfrenta Julián.

Actriz de Juego de Ilusiones se llevó todos los elogios en primer capítulo

Eso sí, en redes sociales quien se llevó todos los elogios durante el estreno fue Magdalena Müller, quien personifica a Sofía, en un rol muy diferente a los que hemos visto anteriormente.

En ese contexto, varios destacaron su capacidad actoral, además de hacer énfasis en su versatilidad en pantalla, considerando que ahora su personaje es de una personalidad muy fuerte.

Juego de ilusiones: la actriz que se robó todas las miradas en estreno de la nueva teleserie de Mega
Mega

De hecho, quedó en evidencia que el rol vivirá complejos momentos con su madre Mariana, debido a sus diferencias de pensamientos y visiones de ver la vida.

Cabe señalar, que Mega repetirá el capítulo estreno de Juego de Ilusiones este martes 17 de enero a las 14:20 horas, para posteriormente continuar con el debut del segundo episodio de la producción de las 15:00 horas.