Entretención y Espectáculos

2022-12-26T15:26:01-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 15:26Publicado por: María José Ulloa

¿Quién es Mónica Echeverría? La talentosa actriz que dará vida a Camila en 'Juego de ilusiones'

¿Quién es Mónica Echeverría? La talentosa actriz que dará vida a Camila en Juego de ilusiones
Mega

Dentro de las próximas semanas, Mónica Echeverría debutará por primera vez en la pantalla con Juego de ilusiones, la nueva teleserie de Mega.

La actriz, que se integró al área dramática de Mega para esta ficción, conversó en exclusiva con Página 7, y entregó detalles de cómo ha vivido esta nueva experiencia lejos de las tablas.

En primera instancia, Mónica cuenta que actuar es su pasión, la cual inició a muy temprana edad durante su etapa escolar, en la que también incursionó en la danza y el deporte.

“Llegada mi adolescencia tuve la sorpresiva oportunidad de protagonizar una obra de teatro escolar, habrá sido a eso de los 15-16 años aproximadamente. En eso se despertó una sensación muy fuerte, la cual no podía evadir. Finalmente, tomé la decisión de estudiar teatro, pese al miedo de ser algo súper desconocido para mí, y poco convencional dentro del círculo en que me movía. Desde ese momento nunca más dejé de actuar, y de buscar dentro de mis inquietudes artísticas”, asevera.

La experiencia en Juego de ilusiones

Con respecto a cómo ha sido su arribo a la nueva teleserie de las 15:30 horas, Mónica señala que es una experiencia “profundamente conmovedora para mí, con todo el espectro que trae esa palabra”.

“Es emocionante tener la oportunidad de explorar actoralmente en un lenguaje audiovisual que me era bastante ajeno. Hoy, me encuentro en un entrenamiento actoral que nunca había experimentado antes. Ha sido desafiante y maravilloso”, comenta.

En la misma línea, la actriz relata que llegar al elenco de Juego de ilusiones, ha sido una oportunidad de aprendizaje entre sus colegas.

“Me he sentido en confianza y contenida por un elenco de actores brillantes, a los cuales admiro un montón. Está siendo definitivamente una de las mejores escuelas”, dice.

Asimismo, asegura que tiene el privilegio de poder trabajar con mujeres como Carolina Arregui y Magdalena Müller, quienes tienen una importante carrera en la pantalla.

“Es algo que me tiene emocionada, estimulada, agradecida. No solamente por el desempeño artístico que tienen en lo que realizan, sino también por la generosidad que las caracteriza”, señala.

Y añade: “Es muy bello poder observar cómo los conocimientos se comparten, cómo hay una apertura de enseñar a las nuevas generaciones de actrices, así como yo. Para mí, hay una sensación no solo de ir a hacer la pega e irse, sino de compartir un espacio sensible, de escucharnos, de acompañarnos. Ha sido precioso”.

Finalmente, Mónica Echeverría entregó detalles de su rol de Camila Mardones, la hija menor de Mariana Nazir (Carolina Arregui), quien tendrá una personalidad bastante particular.

“Es un personaje que conecta de manera muy sensible con su lado femenino, tanto así que la emoción a veces la desborda llevándola a tomar acciones impulsivas. El motor de esta mujer es su corazón, es lo visceral”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5