Un particular momento se vivió la noche de este martes en Yo Soy, tras la presentación de Óscar Miranda, el doble de Sandro.

Al inicio de su show, el imitador aseguró que venía a cumplir su promesa. “Chicos queridos, jurado querido, como hombre de ley, vamos a intentar mover un cachito la pelvis”, avisó.

“Fran querida, te prometí que iba a tratar de mover la pelvis, pero necesito una seguridad, ¿me trajiste la ambulancia… y los carabineros que abran la ruta?”, agregó entre risas.

Al terminar, Fran García-Huidobro destacó que “es lo mínimo, en un programa de televisión uno se compromete… no es como los políticos, tiene que cumplir”.

En ese momento intervino Millaray Viera, la animadora del espacio. “No es como los hombres tampoco, que prometen hasta que… no cumplen”, señaló.

Fran, en tanto, no dejó pasar su comentario e hizo referencia a las “experiencias” pasadas de la conductora del programa de imitaciones.

“Parece que Millaray ha tenido peores experiencias que yo, porque a la edad de Millaray yo no estaba tan desilusionada como ahora“, lanzó entre risas la ex Primer Plano.

Cabe mencionar que el ganador del duelo fue Sandro, quien se impuso con un 8,7 al doble de Leonardo Favio (7,7).