Una divertida broma se robó todas las carcajadas en Yo Soy, luego de que Millaray Viera lanzara un comentario sin filtro a Alfredo ‘Pollo’ Fuentes.

Recordemos que el artista durante esta semana es el jurado invitado del programa de talentos, donde comparte rol con Jean-Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic.

En ese contexto, en medio de la evaluación a los participantes, el cantante tuvo que entregar su nota para la presentación del imitador de Cristian Castro, quien cantó el clásico sencillo, Por amarte así.

Millaray Viera lanzó broma sin filtro a Pollo Fuentes en Yo Soy

Allí, Fuentes sostuvo que estaba en desacuerdo con la opinión del resto del jurado del programa, el que solo tuvo elogios para el artista, ya que sentía que le faltaba fuerza a su interpretación.

“Se van a enojar conmigo porque no estoy tan de acuerdo. No entraste nunca en calor fuerte para que, a esa mujer a la que le estás hablando, la convenzas, y yo creo que ella no se va a entusiasmar, se va a quedar ahí”, señaló, haciendo un gesto con sus manos de calma.

Ante dichas palabras, Millaray Viera irrumpió con su comentario sin filtro al cantante, e hizo referencia a que él era todo un conquistador con las mujeres en el mayor apogeo de su carrera como artista.

“Y usted sí que sabe de entusiasmar a las mujeres Pollo”, expresó la animadora entre risas, quien provocó carcajadas en el estudio y el resto de los integrantes del jurado, mientras que el intérprete de Te perdí contestó con una sonrisa: “Yo sí que sé”.

Millaray Viera lanzó broma sin filtro a Pollo Fuentes que sacó risas en Yo Soy: "Usted si que sabe"
Captura | CHV

“Y todavía que sabe”, sentenció Viera, mientras Fuentes terminaba de dar sus impresiones al participante de Yo Soy, que imita al cantante mexicano, cuyo espectáculo calificó con un 7.4, de 10 como nota máxima.