La tarde de este martes, Nataly Chilet no estuvo en el programa Sígueme y te sigo, lo que hizo que surgieran una serie de dudas entre los televidentes.

Con respecto a ello, según pudo averiguar Página 7 con fuentes al interior del canal, la periodista habría presentado su renuncia al programa de televisión ante las constantes peleas con Mauricio Israel.

Sin ir más lejos, recordemos que ambos integrantes del panel han tenido altercados en la pantalla, donde incluso en una oportunidad el comentarista deportivo casi se retira del estudio.

Lo anterior, habría desatado la molestia de la ex Miss Chile, quien habría decidido dar un paso al costado del proyecto televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Nataly Chilet continúa en TV+

Sin embargo, la partida de Chilet del programa de farándula no significaría su renuncia al canal, ya que estaría trabajando en un nuevo formato televisivo, que vería la luz dentro de las próximas semanas.

En específico, se trata de un proyecto que mezclará noticias del espectáculo nacional e internacional, y que se transmitiría previo a Sígueme y te sigo, en un formato más extenso, donde la periodista será la animadora oficial.

En ese sentido, se trata de una línea que la comunicadora ya ha experimentado previamente, considerando que incluso animó la alfombra roja de los Emmy Telemundo Latinoamérica en 2019.

De esta forma, el formato conducido por Francisco Kaminski pierde a una de sus integrantes, quedando Mauricio Israel, Titi García-Huidobro y Andrés Baile en el panel, donde podría incluirse una cuarta figura en reemplazo de Nataly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Cabe señalar, que ante la serie de rumores, este medio se contactó con TV+ desde donde descartaron la renuncia de la panelista, asegurando que seguiría en el canal, y que pronto entregarían más detalles de sus proyectos dentro de la estación.