Un tenso cruce protagonizaron los panelistas del programa Sígueme y te sigo, Nataly Chilet y Mauricio Israel, durante la jornada del pasado jueves.

Todo ocurrió cuando en el espacio de TV+ analizara los dichos del animador Eduardo Fuentes, sobre su llegada al matinal Buenos Días a Todos de TVN.

En ese contexto, Nataly Chilet se contactó con él para conocer sus impresiones. “Queremos hacer una propuesta para que el público pueda tener más opciones”, comentó sobre las palabras del animador.

Fue en ese momento cuando Mauricio Israel criticó dichas declaraciones. “No dijo nada…”, lanzó.

“Yo sé que no percibiste nada, pero yo sí”, le respondió Chilet, a lo que el panelista reaccionó: “¿Por qué provocas que después la prensa diga que me paras el carro a cada rato?”.

De igual forma, Israel apuntó a que las declaraciones de Fuentes eran exactamente iguales a las que habían emitido antiguos animadores del matinal de TVN.

“Yo te pediría querido Mauricio, que no desprecies mis reporteos, yo con mucho cariño le escribo a todos”, expresó Chilet, mientras que Israel también reaccionó a la defensiva.

Tú siempre te sientes atacada. Yo no habló de lo que hiciste o dijiste tú. Yo simplemente analicé las palabras de Eduardo Fuentes”, aclaró el panelista.

 Chilet y Mauricio Israel
Captura TV+

Nataly Chilet a Mauricio Israel: “Siempre estás tratándome mal en pantalla”

Más adelante, la modelo se defendió de su compañero, y acusó: “No me gusta que me trates mal en pantalla (…) Tú siempre estás tratándome mal en pantalla con varios malos comentarios“.

“Estás acostumbrado a tratar mal a la gente, parece, te pediría por favor respeto a los colegas”, insistió Chilet.

“Yo tengo que ser muy honesta, desde antes que llegara Mauricio Israel a este programa, y cuando me enteré de que venía, yo me sentí incómoda con la situación, porque hay cosas que me molestan“, admitió.

 Chilet y Mauricio Israel
Captura TV+

Por ese motivo, Nataly reconoció que aquel día le escribió a Marisol Gálvez para tener su versión respecto a su historia con Mauricio.

“Sentí que él no podía venir a decir que es una blanca paloma, siendo que él tenía un peso y todos tenemos una historia, por supuesto, entonces en ese momento a mí me provoca un rechazo”, añadió.

La respuesta de Mauricio Israel

“Cuando uno llega prejuiciado, no hay nada más que hablar. Llegaste totalmente prejuiciada, lo acabas de reconocer”, respondió Israel.

“Aquí hay un cuestionamiento a mí como persona… a mí me han cuestionado como ser humano y como persona y eso de verdad me dejó mal. Por eso yo quisiera de verdad, ahora, hoy, en este minuto, pararme e irme, porque me siento cuestionado como persona. Me siento violentado como persona”, sostuvo.

Finalmente, aseguró que esa constante discusión entre ellos ya le aburrió. “¿Tengo que pedir disculpas a cada rato?”, cuestionó finalmente.

Revisa el momento a continuación: