Hace unos meses atrás la modelo Nataly Chilet anunciaba su salida del programa Intrusos, señalando que “se cumplió un ciclo” , para así poder enfocar su carrera como comunicadora en nuevos proyectos.

Actualmente la exMiss Chile se encuentra  a cargo de la conducción de la alfombra roja de los premios Emmy Telemundo Latinoamérica, a través de la señal internacional E! en Buenos Aires, Argentina.

Ha sido una experiencia maravillosa, cuando me enteré que tenía la posibilidad de animar esta cobertura de la alfombra roja para los Emmys, pensé inmediatamente en cómo podría representar a Chile“,  confesó Nataly a Página7.

Al referirse a la idea que tuvo para simbolizar a nuestro país en un evento que llega a todos los latinoamericanos, pensó trabajar junto a un diseñador chileno, Bernardo Santander, para así demostrar que tenemos alta costura y muy buenas comunicadoras.

Con respecto a la preparación que tuvo la ex Intrusos aseguró que “tuve que estudiar mucho, y en cuanto al contenido, tuve que aprenderme la historia, las carreras de la personas que desfilaban por la alfombra y así poder comentar sus trayectorias y una que otra apreciación de sus look”.

Pero no todos eran desconocidos para Nataly, había algunos a quienes ya ubicaba, como fue el caso de César Bordón, actor de la serie de Luis Miguel quien le comentó en plena entrevista que, “tenía una linda amistad con Diego Boneta, protagonista de la serie, y que no se esperaba el éxito y el alcance de la misma. Además, agregó que Luis Miguel está contento con la serie”.

Por último,  Chilet aseguró que ha vibrado con esta experiencia, lo que la ha hecho creer aun más en sus habilidades como comunicadora. “Me encanta investigar y reportear, saber más de la gente que voy a entrevistar para poder contar cosas nuevas y que se sientan contentos y en confianza para que me cuenten cosas sabrosas“, indicó.


Ver esta publicación en Instagram

El mejor equipo 🎤✨ Mi partner en la animación para E!@barbiesimonsok y @javiponzo que estuvo a cargo de la conducción para @telemundointl . Vestido del diseñador @bernardo_santander 🔝 . Repost @eonlinelatino ¡Hoy es noche de gala en Argentina! Las estrellas más destacadas desfilan por la #AlfombraRojaE! en el exclusivo evento de Telemundo Internacional. #telemundointlen . . . The best team 🎤✨ My partner for E! @barbiesimonsok and @javiponzo the host for @telemundointl . Designer dress @bernardo_santander 🔝 . Repost @eonlinelatino Today is gala night in Argentina! The most prominent stars parade through the #RedCarpetE! in the exclusive event of Telemundo International. #telemundointlen . . . #redcarpet #fashion #redcarpetfashion #redcarpetdress #redcarpetready #redcarpetstyle #redcarpethair #redcarpets #redcarpetview #redcarpetevent #argentina #chile

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet) el