Entretención y Espectáculos

2022-12-31T11:28:59-03:00 31 Diciembre, 2022, a las 11:28Publicado por: Herman Cordero

Julio César Rodríguez se la jugó y dijo cuál matinal considera el más duro competidor: "Son buenos"

Julio César Rodríguez se la jugó y dijo cuál matinal considera el más duro competidor:
Captura | CHV

En el último episodio del año de Podemos Hablar, Julio César Rodríguez se la jugó respecto a cuál matinal considera el más duro competidor para Contigo en la mañana.

Esto ocurrió en el segmento inicial del programa, donde Jean-Philippe Cretton le hizo una directa pregunta a su entrevistado.

“Hay una competencia muy fuerte en la franja de ustedes, de la mañana. Se suma Eduardo Fuentes, está Neme, está la Karen Doggenweiler, está Repenning, y así distintos nombres”, partió diciendo.

“¿Cuál es el más fuerte competidor? Pero sin respuesta de buena crianza”, lanzó el animador.

Lejos de desmarcarse, JC Rodríguez respondió que considera a Mucho Gusto como el rival más cercano de Contigo en la mañana.

“Nuestros más duros competidores son Mega, son la Karen con José Antonio”, afirmó.

“Primero, porque son buenos, son una muy buena pareja de conductores, pero también porque Mega es un canal muy fuerte”, complementó.

Tras decir esto, Cretton le preguntó a Julio César si consideraba que Neme le copiaba el estilo de animación.

“Siempre me ha copiado, pero esas cosas dejémosla ahí”, respondió entre risas, para luego contestar en serio: “No, tiene estilo propio, es divertido, él es más histriónico, es más teatral”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5