CHV y específicamente el área de prensa de la señal de Paramount, registró una nueva baja, luego que un destacado periodista diera un paso al costado, tras 13 años en el canal.

Se trata del periodista Julio Sánchez, quien dijo adiós como también lo hicieron hace pocos días Alejandro Vega y Carolina Garrido.

El profesional utilizó sus redes sociales para despedirse de su “familia televisiva”.

“Hoy, tras casi 13 años, dejo Chilevisión, esta hermosa familia televisiva que me regaló la vida. Una decisión emotivamente difícil, pero necesaria“, comenzó escribiendo Sánchez.

Termino aquí un camino que estuvo cargado de aprendizaje constante, siempre necesario para nunca dejar de crecer. Orgulloso de haber formado parte de CHV Noticias, aportando con mis reportajes”, agregó el comunicador.

Me voy triste porque los extrañaré a todos, absolutamente a todos, pero también feliz porque sé que lo que viene será mejor. Abrazos y gracias por todo”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Sánchez (@juliosanchez_)

Roberto Cox despidió a periodista de CHV Noticias

Como era de esperar, el periodista recibió múltiples mensajes de apoyo, entre ellos, el de Roberto Cox, quien reaccionó en los comentarios.

“Usted es un crack, un amigo, tremendo periodista y lo mejor de todo buena persona”, manifestó el conductor del noticiario de CHV.

Asimismo, destacó que Julio Sánchez es “un tipo noble. Sabes que te deseo todo lo mejor. Los cambios son hermosos y te sirven para crecer”.

Todo lo que vendrá será bueno. Un gran abrazo. Con todo”, sentenció Cox.