En la mañana de este martes, un emotivo momento protagonizó Karina Álvarez, quien anunció que una compañera de labores, la periodista Carolina Garrido, tomó la difícil decisión de dejar el canal.

Todo se originó al final del móvil de la reportera para CHV Noticias AM, instancia que fue aprovechada por la animadora, quien le dedicó un especial mensaje.

“Quiero despedirte en esta jornada. Sabemos que este es tu último despacho para el noticiero AM, sé que te quedan más despachos en el noticiero de la hora de almuerzo, pero este es tu lugar, tu equipo que te quiere mucho”, partió diciendo la conductora.

Las sentidas palabras de Karina Álvarez

Siguiendo con su relato, la presentadora expresó: “Aquí represento a la gran mayoría, nosotros describíamos que levantarnos tan temprano hace que seamos más unidos, que quizás otros horarios”.

No es la decisión que a mí más me hubiese gustado, tú sabes, yo te lo he manifestado por fuera”, añadió, emocionada.

Acto seguido, y al ver que Garrido no pudo contener las lágrimas, Karina Álvarez mencionó: “Han sido muchos años junto a nosotros en el canal, todos nuestros reconocimientos”.

No era con la intención de hacerte llorar, solamente enviarte nuestro cariño y ojalá que el mundo del periodismo nos vuelva a juntar”, afirmó.

Tras esto, Humberto Sichel tomó la palabra para agregar que “se lo hemos dicho todo por separado y manera privada, ya son 20 años en este canal”.

“Nos has visto pasar a varios desde que llegamos, hemos establecido una muy buena relación, admiramos tu profesionalismo, y lo mejor está por venir”, destacó el rostro de Chilevisión.

En tanto, Álvarez señaló: “Solamente cosas buenas, un abrazo de todo tu equipo que te quiere y que siente mucho esta partida”.

Luego de dichos mensajes, Carolina Garrido valoró las palabras y el amor recibido. “Se pasaron. Me han demostrado mucho su cariño siempre, pero sobre todo estos últimos días”, dijo.

Fue una decisión que me costó harto tomar, yo diría un par de años, pero es para mejor en el ámbito profesional y personal. Era una decisión que había que tomar, es el mejor momento, así que le agradezco a todos”, cerró.

Karina Álvarez vivió emotivo momento tras despedir a querida periodista de CHV
CHV