La actriz Mariana Derderián habló de su separación y la crianza de sus hijos, en la reciente edición del programa Buenas Noches a Todos de TVN.

Recordemos que en 2019, la también animadora confirmó el quiebre de su relación con el periodista Francisco Aravena, tras ocho años juntos.

Tenemos una tuición que es bien compartida (…) Para los dos, los niños son lo más importante, y nunca cuestionamos cómo íbamos a operar (cuando estuvieran separados)”, indicó sobre sus retoños de 7 y 5 años.

En ese contexto, la intérprete de Floribella reconoció que se han adecuado muy bien con la dinámica del cuidado de sus hijos.

Mariana Derderián en Buenas Noches a Todos
Captura TVN

“Cuando grabo Disfruta la ruta (programa de Mega) también viajo, y él es generoso, creo yo, en apoyar y entender eso“, comentó.

Desde que me separé he visto parejas que lo pasan pésimo“, comparó Mariana Derderián, sobre la buena relación que tiene con Francisco.

Mariana Derderián en Buenas Noches a Todos
Captura TVN

Cabe señalar que tanto Mariana, como su expareja, iniciaron nuevas relaciones tras la separación. Incluso, la actriz lo presentó durante su participación en La Divina Comida de Chilevisión.

Tengo muy buena onda con ella y me cae bacán. La encuentro una grosa, es seca. Me gusta caleta”, reconoció sobre la polola del periodista.

Él también se lleva bien con mi pareja. Por ejemplo, en algún momento se cambió de casa, y Tomás, mi pareja, lo ayudó cargando cajas (…) Es todo súper sano“, concluyó Derderián.