En la jornada del sábado, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contó con la participación de Mariana Derderián.

En ese contexto, la actriz presentó a su pololo, luego que amablemente le prestara su morada para recibir a Tamara Acosta, Pablo Mackenna y Francesco Gazzella.

“Esta casa ojalá fuera mía, pero es del Tommy (…) esta es mi pareja, mi hombre, mi guacho pelado”, expresó, mientras enseñaba a su novio.

“Estoy aquí porque mis hijos que están allá (en mi hogar) y tienen cosas que hacer (…) la encuentro exquisita, porque es una cabaña”, añadió.

Sumado a esto, agregó: “¿Puedo quebrarme un poco? (La vivienda) la hizo Tomás”.

Tras esto, la intérprete mostró un cuadro con una serie de imágenes de su infancia. “Esto me lo regaló mi mamá hace 200 años, me dijo ‘ponle un vidrio’, y aquí estoy, no le he puesto el vidrio, y las fotos están cada vez más deslavadas”, indicó.

Acto seguido, la artista también compartió un particular recuerdo. “Esta es la botella de Mi bella genio, la serie que hicimos en TVN el año del cuete”, mencionó.

Voy a quedar como una ladrona terrible, pero una vez que terminamos de grabar, estaba todo ahí tirado, y yo cómo no me iba a llevar un recuerdo de aquella experiencia, y que mejor que lo que fue mi botella”, señaló.

Finalmente, Mariana Derderián caminó hasta el jardín, el cual contaba con un enorme espacio y una gran cantidad de flores. “Este es el patio, que yo creo que acá podría hacer la primera parte de aperitivo”, afirmó, para luego comenzar a cocinar.

Conoce la casa de la pareja de Mariana Derderián

[GaleriaNuevaP7 id=571]