Un particular momento se vivió este miércoles en Contigo en la mañana, luego que, en el marco del Día de los Inocentes, Lucho Ugalde efectuara una llamativa broma que llegó a sorprender a más de algún compañero de programa.

Al comienzo del matinal, Monserrat Álvarez anunció que “viene una pérdida importante para nosotros”.

Acto seguido, y tras presentar a los tres noteros del espacio, Daniela Muñoz, Paulina Padilla y Lucho Ugalde, la conductora señaló que tenía una “buena noticia” que informar.

Nos da pena. Es una cosa que Luchito quería hace mucho tiempo, implica una realización profesional para él”, añadió la periodista seria.

Lucho Ugalde realizó particular broma que descolocó a más de alguno en Contigo en la mañana
CHV

El falso anuncio de Lucho Ugalde

Tras esto, el movilero del Contigo en la mañana aseguró que abandonaría Chilevisión para unirse a las filas de la estación argentina Telefe.

“Pucha, la idea no era contarlo al aire. Ayer estuvieron mis papás en la casa y no tenían idea. Solo sabía mi señora y los niños, hay harta gente que se va a enterar por la tele”, expresó el periodista.

Sumado a esto, Ugalde indicó que hace meses estaba en negociaciones, las cuales, supuestamente, llegaron a buen puerto, por lo que este miércoles sería su último día en el programa, ya que en enero comenzaría sus funciones en el país vecino.

Esto causó la sorpresa de Paulina Padilla y Daniela Muñoz, quienes no pudieron ocultar su asombro por la aparente partida de su compañero.

No obstante, y luego de 15 minutos conversando sobre los detalles del cambio de canal, Julio César Rodríguez empezó a destapar la broma. “¿Sabes qué? Tengo unas dudas con estos titulares, ¿quién los mandó? ¿El Mago?, ¿no? Encuentro medio sobrepuesto a Lucho en esa imagen. Además, Clarín Espectáculos siempre ha tenido la franja roja”, cuestionó.

No, esta cuestión es Día de los Inocentes, no me la estoy comprando mucho”, añadió el conductor, desatando la risa de los presentes.

Finalmente, Lucho Ugalde agradeció el cariño recibido después que varios creyeran la mentira. “No quiero dar nombres, pero a toda la gente que me escribió por WhatsApp, le quiero agradecer sus buenas palabras. Tengo como 17 mensajes y el tío Flavio (asistente) ya estaba con las lágrimas”, dijo.

“Le dije a la Alita (productora) si esto era verdad. Nosotros conversamos con Lucho ayer, estábamos en estado de shock (…) sudamos helado”, agregó Daniela Muñoz, tras ser una de las presentes que cayó en la broma.

Lucho Ugalde realizó particular broma que descolocó a más de alguno en Contigo en la mañana
CHV