Una serie de reacciones generó el millonario pago que recibirá JC Rodríguez para animar la fiesta de Año Nuevo que se efectuará en Valparaíso.

En ese contexto, desde la municipalidad de la ciudad puerto salió al paso y explicó los 15 millones de pesos que se le entregará al animador de Contigo en la mañana.

“Es una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidad, asegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de Año Nuevo”, comentaron desde la casa comunal, según consignó Cooperativa.

La respuesta por crítica a JC Rodríguez por fiesta de Año Nuevo

Sumado a esto, desde la institución se aclaró el motivo por el que contrataron al periodista de Chilevisión. “Julio César tiene presencia no solo en televisión, sino que también en radios de gran renombre y plataformas tales como Vive TV y YouTube y se encuentra estrechamente vinculado a la difusión de la música popular chilena, lo cual le convierte en una figura de connotación social para públicos diversos, tanto en edades como en estratos socioeconómicos”, expresó.

“El proveedor goza de la calidad de proveedor único respecto a los servicios específicos que presta y que satisfacen los objetivos definidos por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso para esta jornada”, complementó.

Cabe señalar que, indicó el citado medio, el pago a JC Rodríguez corresponde a cinco millones de pesos por jornada, ya que dicho evento, denominado la “Mejor Fiesta de Chile”, se desarrollará las noches del 29, 30 y 31 de diciembre en la Plaza Sotomayor.

Hemos contratado un espectáculo de primer nivel, con grandes números artísticos”, mencionó la municipalidad de Valparaíso, en referencia a la actividad que contará con la presencia de 31 Minutos, Chico Trujillo, entre otros.