Este miércoles, el comediante Coco Legrand reapareció en televisión, al visitar el estudio del matinal Tu Día de Canal 13, para hablar de su nueva obra.

“¡Cada día más joven!”, expresó la animadora Priscilla Vargas, a lo que el humorista respondió: “Lo que pasa es que me embalsamé. Esa es la fórmula”.

Asimismo, se refirió a su libro y obra titulada 70 o sé tonto. “Le puse así porque a esta edad uno ya es un perfecto imbécil“, bromeó Legrand.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue su “alocado” look con el cabello desordenado, muy diferente a como se veía en su última aparición en televisión, en el programa De tú a tú en abril de este año.

Look de Coco Legrand en Tu Día
Captura Canal 13

“Ahora sé que muchos se deben estar preguntando por qué el Coco sale peinado de esa forma. Lo que pasa es que yo soy la versión rasca de Federico Sánchez“, dijo entre risas.

Coco Legrand en Tu Día
Captura Canal 13

Por eso me peino así, para impactar. Ambos somos motoqueros. Yo sé que tú también lo eres”, dijo, dirigiéndose a Vargas.

Con relación a lo anterior, Legrand comentó que por eso estaba luciendo su camisa de Harley-Davidson.

A pesar de que ya no se transporta en ese tipo de vehículo, se reconoció como un “voyerista”, porque “tengo en cada lugar una moto”.