Entretención y Espectáculos

2022-04-22T14:11:25-04:00 22 Abril, 2022, a las 14:11Publicado por: Pía Castro
La información es de Comunicado de Prensa

Coco Legrand hablará de la pérdida de su hijo en 'De tú a tú': "Un dolor que te taladra el cerebro"

Coco Legrand De tú a tú
Canal 13

Este sábado, en un nuevo estreno del programa De tú a tú, Martín Cárcamo recibirá en su casa a uno de los más reconocidos comediantes del espectáculo nacional: Coco Legrand.

En una íntima conversación, este grande del humor revelará momentos de su carrera, sus inicios, y algunos pasajes de su vida personal.

Durante el diálogo, en un tono más íntimo, Legrand recordará uno de los dolores más grandes de su vida: la muerte de su hijo Nicolás, quien falleció de muerte súbita cuando tenía solo 8 meses de vida.

“Era un gordo exquisito… es lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado, algo que no se olvida jamás… Un dolor que te taladra el cerebro el día entero“, reconocerá el entrevistado.

Coco Legrand y su hijo

Canal 13

Los recuerdos de Coco Legrand

El comediante contará también algunos detalles sobre su vida antes de dedicarse al humor, cómo disfrutaba al fabricar tapabarros de ‘citronetas’; revelará la relación con sus hermanos, el amor a sus hijos y la discriminación que vivió en Estados Unidos.

Además, abordará detalles del accidente que sufrió en octubre del año pasado y que le costó meses de recuperación.

Por otro lado, Coco Legrand hará un recorrido por su vida profesional, sus grandes personajes, cómo los creó, su visión de la sociedad, sus éxitos y algunos fracasos.

Cabe mencionar que, tal como quedó al descubierto en el adelanto de Canal 13, se integrará a la conversación el actor Jaime Azócar, con quien se inició en los “café concerts” en la década de los 80.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5