Sergio Rojas, en una nueva edición de su programa Que te lo digo, lanzó duros descargos contra Mauricio Israel.

Todo ocurrió cuando estaba analizando el rol de Nataly Chilet en Sígueme y te sigo. En este contexto, indicó que si bien no tiene la mejor opinión sobre la panelista, le celebró que tuviera “coraje” para encarar al exrostro de Mega.

“Me parece, honestamente, que no puede estar el diablo ahí sentando, vendiendo cruces”, afirmó.

“No puede darle consejos a Mauricio Pinilla sobre el buen comportamiento familiar, cuando él tiene la escoba en la suya”, añadió.

Luego, Rojas recordó que Chilet dijo que se sintió “violentada” por la presencia de Israel en el panel.

“Cuando tú te sientas al lado de un hombre que ha sido acusado públicamente de, por ejemplo, deberle plata a Rodrigo Herrera —que hasta el día de hoy dice que no le ha pagado— de utilizar a mujeres y llevarlas a comer con dinero que no era de él…”, comentó.

“Con alguien que, además, tiene un problema familiar con su hija y su exesposa… o sea, obvio que te vas a sentir violentada. Le pasó a Savka Pollak”, continuó, haciendo referencia al tenso round que tuvo Mauricio con la periodista hace unas semanas.

Sergio Rojas criticó dichos de Mauricio Israel contra la comunidad LGBTIQ+

Hace unas semanas, el panelista de Sígueme y te sigo protagonizó una polémica, luego de cuestionar la Ley de identidad de género.

“Tíldenme de conservador o lo que quieran, pero hay cosas que estamos normalizando y no son normalizables”, dijo en el programa.

“Yo estoy de acuerdo con el tema de los géneros y la diversidad sexual, pero de ahí a que lo normalicemos, me parece que estamos dando un paso que va mucho más allá”, fueron parte de sus palabras, de las cuales se retractó días después.

Sobre esto, Sergio expresó en su live: “Cuando habló de eso, uno como homosexual también se siente violentado”.

Finalmente, el periodista indicó que estas palabras se asemejan con el rol que ha tenido en los medios Javier Soto, más conocido como “Pastor Soto”.