La influencer Daniela Castro reveló desconocidos detalles de su antigua relación con el modelo español Pascual Fernández.

“Siempre eran las mujeres tímidas o sumisas que caían en relaciones tóxicas y no entendía por qué yo, que tenía personalidad, terminé poniéndome patas para ir al matinal porque no le gustaba que usara vestido sin patas abajo”, reveló la ganadora de MasterChef, en el programa Zona de Estrellas.

En ese contexto, Castro indicó que sin darse cuenta, fue aceptando poco a poco las exigencias del exchico reality.

Él jugaba mucho con el silencio, con el enojarse, con la indiferencia“, indicó sobre su “estrategia de manipulación”, según recoge el sitio Miraloquehizo.

De igual forma, la exparticipante del Discípulo del Chef admitió que tuvo muchas señales que omitió. “Juegan con tus emociones (…) Yo dejé de ver a muchos amigos, mi vida giraba en torno a que lo ayudara en el trabajo, a por qué no le conseguía trabajo”, señaló.

Recordemos que la relación terminó en 2019, y tras el quiebre, Fernández regresó a España.

Yo agarré mis cosas y salí, porque todas las veces que terminé, era un show de llanto, casi que me voy a cortar las venas, fotos llorando. Era un drama y una manipulación y al final tú cedes“, indicó finalmente.

Cabe recordar que en 2019, Castro se sinceró sobre dicha relación, en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

“Tuve mil señales, hubo mucha gente que me dijo que no estuviera en esa relación. No se imaginan la cantidad de personas que me dijeron: ‘No, Dani. No se te ve bien, no estás bien, sal de ahí’”, concluyó.