Un tenso momento se vivió este martes en Mucho Gusto, luego que mostraran la historia de Laura, una adulta mayor que lleva 15 años luchando para recuperar su casa tomada en Puente Alto.

En ese contexto, un equipo del matinal de Mega acudió con la afectada y el abogado Alberto Precht para conversar con los acusados y así lograr una solución.

No obstante, pese a la insistencia del periodista Juan Pablo Muñoz, los denunciados no quisieron dar su versión.

Me dicen que soy estúpido y que los deje tranquilos”, relató el reportero, añadiendo que los interpelados aseguraban que la vivienda tomada era de ellos.

Tras esto, y luego que abandonaran el lugar debido a que los ánimos comenzaron a calentarse, Laura intentó expresar su rabia. “¡Devuélveme mi casa!”, afirmó indignada.

Segundos después, la mujer sufrió una descompensación en pleno despacho, cayéndose al suelo y llorando desconsoladamente.

Mega

Un tenso momento en Mucho Gusto

Producto de esta situación, los animadores de Mucho Gusto tomaron la palabra para salir de aquel difícil momento, tras sacar del aire el móvil desde Puente Alto.

“Vamos a intentar, no cambiar radicalmente de tema, porque uno comparte la impotencia (…) y eso puede descompensar a cualquier persona, sobre todo a alguien que necesita la casa con ese nivel de urgencia”, expresó descolocado José Antonio Neme.

En tanto, Karen Doggenweiler empatizó con Laura. “Cuántos adultos mayores están enfrentando una situación parecida, no deberían pasar por esto, pero bueno, hay gente abusadora”, añadió.

“Son delincuentes, básicamente (…) vamos a intentar seguir, aunque es difícil, porque uno queda conmovido, pero saben, haremos una pausa comercial, no me parece que sigamos hablando. Trataremos de ordenar las ideas y a la vuelta regresamos con otros temas”, agregó Neme.

Cabe señalar que, tras el regreso del corte publicitario, Juan Pablo Muñoz detalló que Laura pudo recomponerse, indicando que recibirá atención legal para recuperar su casa.

Muchas gracias, estoy tan agradecida (…) ojalá alguien rápido me la compre”, cerró la afectada.

Mega
Mega