Entretención y Espectáculos

2022-12-25T12:11:24-03:00 25 Diciembre, 2022, a las 12:11Publicado por: Javiera Iribarren

Rodrigo Sepúlveda respondió críticas por incómodo momento con víctima de incendio: "No me callaré"

Rodrigo Sepúlveda respondió críticas por incómodo momento con víctima de incendio:
Capturas | Mega

Rodrigo Sepúlveda alzó la voz ante las críticas que recibió en las últimas horas, luego de protagonizar incómodo momento con un entrevistado.

Recordemos que el sábado, un afectado por los incendios de Viña del Mar contó en el noticiero de Mega que fue despedido de su trabajo “por viejo”, hecho que llevó a ‘Sepu’ a hacer un llamado para encontrarle un nuevo empleo.

Sin embargo, el hombre lo interrumpió y le pidió que no lo ayudara. “No estoy pidiendo trabajo, no quiero ninguno por el momento, porque mi trabajo está aquí: volver a rehacer lo que tuve”.

“Rodrigo, no me pida trabajo públicamente, por favor, porque no la necesito. No digas, por favor, que yo soy un hombre acabado, porque aquí me ves de pie”, sentenció.

La respuesta de Rodrigo Sepúlveda ante críticas

En Meganoticias Alerta, el periodista contó que “revisando Twitter anoche, me estaban pegando y pegando, que ‘Sepu le ofreció trabajo a una persona’… Yo nunca me voy a quedar callado si alguien no tiene trabajo y yo puedo ayudarlo“.

“Si una persona públicamente me dice que no tiene empleo y que quiere trabajar, que se siente en condiciones y yo tengo la posibilidad acá de hacerlo masivo para que alguien le dé una mano, yo no me voy a callar”, reiteró.

“Si él no quiere, tiene todo el derecho a decirme que no. Hay personas que lo (tomaron mal), me criticaban porque estaba ofreciendo trabajo”, añadió.

Luego, el periodista destacó que en el noticiero le han conseguido trabajo a muchas personas.

“No me voy a sentar en un noticiero con miedo por lo que pueda decir alguien, me siento con absoluta y completa tranquilidad”, comentó.

“Y si hay gente que necesita algo y yo puedo ser el vehículo para que lo consiga, lo voy a seguir haciendo”, agregó.

Posteriormente, Sepúlveda lamentó que Pailita, artista urbano, fuera criticado por ayudar a los damnificados del incendio.

“Yo no me voy a callar con eso. Prefiero gente solidaria a quienes tirando dardos a través de una pantalla“, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5