Carolina Arregui se robó todas las miradas en el nuevo adelanto de Juego de ilusiones, que este viernes liberó Mega en sus transmisiones.

El video se vio pasadas las 18:00 horas, donde se mostraron algunas escenas de la teleserie que irá cerca de las 15:00 horas.

Recordemos que esta contará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer que sufre un drástico cambio de su vida, al enterarse de que hace años es parte de una mentira, incluida la relación con su pareja, Julián Mardones (Julio Milostich).

Esto, a raíz de que su mejor amiga (Alejandra Fosalba) es amante de su esposo, lo que incluiría una serie de otras falsedades que rondan a su entorno.

Carolina Arregui sacó aplausos en adelanto de la teleserie Juego de Ilusiones

En el adelanto, se ve cómo Mariana se enterará de la infidelidad de su marido con el rol de Fosalba, lo que hará que aflore toda la villana en su interior.

Toda una villana: Carolina Arregui sacó aplausos en adelanto de la teleserie 'Juego de Ilusiones'
Mega

De esta forma, el personaje armará todo un plan para maniatar y reducir a su esposo con una medicina, y hará pensar al resto que está muerto.

Toda una villana: Carolina Arregui sacó aplausos en adelanto de la teleserie 'Juego de Ilusiones'
Captura | Mega

No obstante, su idea es culpar a su mejor amiga, por lo que le implantará una serie de pruebas para hacerla parecer que es culpable del supuesto asesinato de Mardones.

“Dios podrá ser muy misericordioso papá, pero yo no soy Dios”, se escucha decir al rol de Arregui, mientras el de Fosalba es detenido por ser la presunta culpable del crimen.

Cabe señalar, que el estreno de Juego de Ilusiones aún no tiene fecha en Mega, pero se espera que se concrete durante las primeras semanas de enero, a eso de las 15:30 horas.