Faltan pocas semanas para que Mega estrene su nueva teleserie de las 15:00 horas, la cual llevará por nombre Juego de ilusiones.

La ficción protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, cuenta la historia de Mariana Nazir, una mujer que sufre un drástico cambio de su vida, al enterarse de que hace años es parte de una mentira, incluida la relación con su pareja, Julián Mardones.

De hecho, en los adelantos de la teleserie se ve cómo el personaje de Arregui cobrará venganza por la situación que la aqueja, siendo su esposo (Milostich) el principal afectado.

La producción comenzó sus trabajos en septiembre pasado, luego del fin de las grabaciones de Hasta encontrarte, teleserie que emitió sus últimos capítulos hace algunas semanas.

Debido a ello, todo hacía pensar al público que se estrenaría de inmediato la ficción sucesora, lo que finalmente no ocurrió por parte de la estación.

Carolina Arregui mostró grabaciones de Juego de Ilusiones

De esta forma, aún no hay fecha de estreno para Juego de ilusiones, pero todo hace creer que su aparición en pantalla se concretaría en enero próximo, luego de las fiestas de fin de año.

Eso sí, pese a que el primer capítulo aún está lejos del público, el elenco sigue trabajando en la ficción que muy pronto llegará a las tardes de Mega.

Compuesto por Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Loreto Valenzuela, Felipe Villa, Fernanda Finsterbusch, Felipe Contreras, entre otros, los intérpretes aún continúan grabando algunas escenas.

Sin ir más lejos, este martes Carolina Arregui mostró parte del proceso de trabajo, luego de que subiera una historia a su perfil personal de Instagram, en el que se ve junto a sus tres hijas en la historia dramática, mientras está acompañada de Julio Milostich.