El vocalista del grupo Noche de Brujas, Kanela, llegó hasta Viña del Mar para ayudar a los damnificados del incendio que consumió al menos 400 casas.

“Estoy acá ayudando, al igual que muchos otros colegas que he visto. Se agradece”, reconoció el intérprete nacional, en conversación con el matinal Tu Día de Canal 13.

En ese contexto, Kanela empatizó con la situación de muchas familias que lo perdieron todo por culpa de las llamas.

“Es fuerte, sobre todo para uno que es papá. Cuesta mucho pensar que le puede pasar a cualquiera“, reflexionó el cantante.

Asimismo, reveló que le brindó ayuda a una de las vecinas del sector que vendía empanadas y pan, y que lamentablemente perdió todo.

“Estaba conversando con ella. Yo que soy de Curacaví, zona de empanadas, hablamos con unos amigos, y le vamos a hacer llegar un hornito para que pueda trabajar en el verano“, contó Kanela.

La mujer reaccionó muy agradecida ante el noble gesto del cantante. “Teniendo eso, uno puede ir avanzando”, destacó.

Kanel en matinal Tu Día
Captura Canal 13

Por otra parte, Kanela hizo un llamado a todos aquellos que se hicieron presentes durante esta jornada. “A la gente, recordarle que esto no es solamente hoy, ahora viene todo lo que es poder montar las casas antes de que llegue el invierno“, indicó.

“Los que aparecimos hoy, ojalá que no sea para la tele solamente. Muchos estamos viendo la opción de hacer algo, con otros artistas y la municipalidad“, concluyó.