En enero de este año, Héctor Muñoz, más conocido como Kanela en el ámbito musical, se adjudicó la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, interpretando a Conejo.

“(El programa) me dejó volver a la infancia y jugar a la escondida. Volver a disfrutar esas pequeñas grandes cosas que uno va olvidando cuando se va poniendo viejo”, dijo, tras obtener el triunfo en el espacio de CHV.

Pero el vocalista de Noche de Brujas no solo se llevó el honor de haber conseguido el primer lugar, sino que también se embolsó los 10 millones de pesos de premio, que otorgaba el programa conducido por Julián Elfenbein.

¿Qué hizo finalmente con el dinero del premio? El intérprete conversó con Página 7, en el marco de una actividad de la Teletón, donde lo reveló.

“Hice muchas cosas, porque llegó en un momento en donde muchas personas estuvimos sin pega. Fueron casi dos años sin trabajar (por la pandemia), entonces me vino de maravilla“, comenzó diciendo Kanela.

Pude pagar hartas calillas, como buen chileno. Me sirvió mucho para pagar unas cosas y darme unos gustitos por ahí, pero con moderación”, agregó el cantante.

Kanela y su experiencia en televisión

Respecto a qué significa para él la televisión, señaló que busca entregar entretención a la audiencia.

“Cuando voy, para mí es un juego, la idea es divertirme y que la gente se divierta. Hoy falta más pasarlo bien y lo digo en el buen sentido, de entretención, de recreación y mi trabajo es eso”, afirmó.

“A cada programa que voy, trato de entregar una sonrisa, de tirar una talla, porque aparte canto cumbias, así que tengo que andar por ahí con la sonrisa a flor de piel. Ese es mi trabajo y lo asumo con sus pros y contras”, cerró.