La hija mayor de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, Agustina, es muy popular en redes sociales, con casi 20 mil seguidores. Pero también decidió comenzar una carrera como modelo, de la mano de una reconocida agencia internacional.

A sus 17 años, la joven ya tiene un portafolio profesional, llamando la atención por su desplante y belleza. Además, cabe destacar el evidente parecido con su madre.

Tiempo atrás, fue la propia Gissella quien se refirió a la incursión de su retoña en el mundo más público, ya que a los 16 fue invitada a su primer evento, y se abrió la posibilidad de trabajar también en plataformas digitales.

Por lo mismo, su madre indicó a Las Últimas Noticias que el contenido que compartía la adolescente pasaba siempre por su aprobación inicial.

Es una niña muy madura en quien puedo confiar… Le gusta el contacto con la gente y complementar sus estudios con las redes sociales”, explicó Gallardo en esa oportunidad.

Así, Agustina siguió los pasos de su mamá y se interesó por la moda, formando parte del staff de Elite Model Chile.

Agustina modelo hija Mauricio Pinilla Gissella Gallardo
Capturas | Elite Chile

Hija mayor de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo incursiona como modelo

Además de su contextura delgada, el sitio de modelos destaca que Agustina mide 1.73, y se muestra muy versátil en las fotografías de estudio.

Cabe mencionar que el pasado 19 de diciembre fue el cumpleaños de la joven, instancia en que Gissella Gallardo le dedicó dulces palabras por sus 17 años.

“Una niña llena de amor, madrastra de sus hermanos, han pasado tan rápido los años y te queda lo mejor por vivir… Estás recién empezando y deseo que seas feliz toda tu vida, mi amor. Sé que lograrás todo lo que te propongas y cumplirás todos tus sueños“, escribió.

Agustina modelo hija Mauricio Pinilla Gissella Gallardo
Capturas | Elite Chile