Hace algunos días, Agustina Pinilla, hija de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, hizo público su perfil oficial de Instagram, lo cual la llevó a aumentar considerablemente su número de seguidores.

Sumado a esto, la joven de 16 años comenzó a ingresar al mundo de los influencers, tras asistir a su primer evento.

En ese contexto, la madre de la adolescente se refirió a cómo enfrenta la explosiva fama de su retoña.

“Fue una decisión muy conversada, a conciencia y muy cuidada, tanto de parte de Agustina como mía abrir su cuenta. Pero ella también es una niña muy madura en quien puedo confiar”, indicó Gissella en diálogo con Lun.

Con respecto a si tiene algún método para revisar qué publica Agustina, la expareja de Mauricio Pinilla comentó: “Me preocupo del contenido que sube. Ella sabe igualmente qué contenido puede compartir”.

“La idea es que sea lo más amigable posible, por eso hay algunas referencias a amigas o algunas fotos más lindas que a ellas le gustan. Normalmente me muestra lo que quiere subir y ahí lo comparte”, añadió.

Finalmente, Gissella Gallardo se refirió al futuro de su hija y si está en los planes de ella convertirse en influencer.

No sé dónde irá a quedar esto, pero le gusta el contacto con la gente y complementar sus estudios con las redes sociales”, sentenció.