Coté López anunció una generosa ayuda, en el marco de la emergencia que se está viviendo en Viña del Mar y en otros puntos de la región de Valparaíso.

Recordemos que son varios los incendios forestales que están activos en la zona, los que, según cifras oficiales del Gobierno, más de 500 viviendas siniestradas y dos personas fallecidas.

En este contexto, temprano en la mañana, la empresaria e influencer partió lamentando la catástrofe, enviándole su apoyo a los afectados.

“Mucha fuerza a todas las familias que lo están pasando pésimo”, expresó en sus Stories de Instagram.

Posteriormente, López contó que recibió ataques, luego que se compartiera una publicación que se desmarcaba de la emergencia.

“Obvio que estoy en lo de Viña del Mar, haciendo todo lo que puedo. Me carga que siempre me juzguen sin saber, ¡no saben lo que me duele todo lo que está pasando! Qué onda todos los incendios”, comentó.

Luego, María José le solicitó a sus seguidores que la etiquetaran si necesitaban compartir datos de ayuda.

Coté López anunció generosa ayuda para afectados de incendios en Viña del Mar: "Esto es genuino"
Instagram

La generosa ayuda de Coté López a afectados de incendios en Viña del Mar

Posteriormente, reveló que tenía lista una importante donación de ropa —perteneciente a su línea Louis Antoine— pero que no lograba comunicarse con encargados de recibir este tipo de ayuda.

“Juro por Dios que esto es genuino y lo hago por aquí porque ya no sé cómo más hacerlo. No me quiero llevar ni un aplauso ni nada”, aclaró.

Tengo listo un camión con chalecos y polerones de Louis Antoine para donar, listo para partir a Viña del Mar, pero he escrito y nadie me responde ¿Alguien que esté a cargo me puede escribir, por favor? Para saber dónde los tienen que llevar (considerando que son muchísimas cajas, no las puedo llevar a los típicos puntos pequeños)”, añadió.

Finalmente, después de unos minutos, Coté eliminó esta última Storie y comunicó que ya tiene la información que solicitó. “Gracias”, concluyó.

Coté López anunció generosa ayuda para afectados de incendios en Viña del Mar: "Esto es genuino"
Instagram