Gonzalo Ramírez protagonizó un inusual cierre de Meganoticias Actualiza, este jueves, en compañía de Andrea Arístegui y María Inés Sáez.

Fue precisamente cuando la periodista de espectáculos hablaba sobre el estreno del documental de Titanic, que comenzaron unas risas cómplices entre los integrantes del departamento de prensa.

“Qué bonita esa flauta”, dijo Arístegui al escuchar la icónica canción de Titanic. “Cómo olvidarla, pero avancemos, que yo tengo que reflexionar sobre esta situación que han inventado“, dijo Gonzalo Ramírez.

“Tenemos una idea muy divertida”, soltó su compañera, aunque claramente no era algo comprensible para los televidentes.

Gonzalo Ramírez interpretó la canción de Titanic en flauta

Pero el misterio quedó al descubierto minutos después.

“Me quedó dando vueltas lo de Titanic, ¿por qué tuvo que morir Leonardo Di Caprio?”, preguntó Mané Sáez, haciendo que el exconductor del Buenos Días a Todos transparentara la situación.

Yo le voy a contar a la gente este plan humorístico de este departamento de prensa. Hay un video circulando de un señor que toca la canción de Titanic en flauta. Lo hace pésimo y es viral”, afirmó el periodista.

Ante esto, el comunicador agregó que “quieren que yo despida este noticiero con la flauta, pero no lo voy a hacer, porque no he ensayado”.

Sin embargo, con el instrumento ya en sus manos, se dispuso a interpretar el tema central de Titanic: “Ahora todos están pendientes”, se percató Ramírez, quien se giró para ver cómo todos los observaban.

Tras esto, sopló las primeras notas y desató las risas de Andrea Arístegui: “Ya, ¿ven? Me van a despedir de acá. Íbamos tan bien. Mané, esto es su culpa”, cerró el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)