Entretención y Espectáculos

2022-12-21T15:24:17-03:00 21 Diciembre, 2022, a las 15:24Publicado por: Juan Soto

El gesto de Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui con colega de Meganoticias: "Para que pase esa pena"

Gonzalo Ramírez Andrea Arístegui Meganoticias
Mega

Un espontáneo gesto fue el que tuvieron en Meganoticias Actualiza, Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui, con el periodista Pablo Cuéllar, quien entregaba las noticias internacionales.

El comunicador informaba que en Time Square ya estaba instalado el número 2023, para darle la bienvenida al nuevo año, cuando recordó una triste historia.

“Tengo una pequeña anécdota, se las voy a comentar”, avisó Cuéllar en el informativo de Mega.

“Yo estuve un Año Nuevo en Nueva York, cuando fui a estudiar a Estados Unidos. Y estaba solo, esperando las 12, con toda la gente celebrando y saben qué… no recibí ningún abrazo“, afirmó el profesional.

“Noooo”, fue la reacción de Ramírez y Arístegui. “En Estados Unidos la gente no acostumbra a abrazarse, ni dar besos, ni nada. La gente grita. Y yo con frío, con mi parka, llegando de Chile, con mi mochila…“, rememoró.

Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui Meganoticias

Mega

Frente a esto, los conductores de Meganoticias reaccionaron: “¿Vamos a abrazarlo?”, propuso Arístegui, mientras el exconductor del Buenos Días a Todos complementó. “Nos vamos a ir a una pausa, abrazando a Pablo Cuéllar”. Y así fue.

“Para que se te pase esa pena”, agregó la conductora del noticiario, quien bromeó al regreso del corte comercial: “Nos dejamos de abrazar, porque estuvimos toda la pausa abrazándonos”.

Meganoticias

Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5