Entretención y Espectáculos

2022-12-22T07:50:58-03:00 22 Diciembre, 2022, a las 07:50Publicado por: Javier Arriagada

Flor de Rap contó que su padre se quemó a lo bonzo frente a ella: "Lo más doloroso que he vivido"

Flor de Rap habló de su tragedia familiar
Captura TVN

La intérprete nacional Flor de Rap reveló la impactante tragedia familiar que la afectó en su infancia, durante la reciente edición del programa Urbanos de TVN.

“Perder a mi papá, eso es lo más doloroso que he vivido“, reconoció en entrevista con María Luisa Godoy.

Según explicó la artista, ella tenía 12 años cuando vio a su padre quemarse a lo bonzo.

“Mi papá era como piola, pero en su intimidad, parece que era medio brígido. No con golpes y esas cosas, pero tenía un poco dañada su cabeza“, contó.

De igual forma, indicó que su papá estaba distanciado de su madre. “Ella no quería perdonarlo, pero él quería irse a dormir a la casa”, comentó.

“Estábamos acostados, y eran como las 4 de la mañana. Sonó el teléfono, y mi hermano le dice: ‘No papá, deja de molestarnos, ándate a dormir’“, añadió Flor de Rap.

Familia de Flor de Rap

Captura TVN

Fue en ese momento cuando su progenitor les hizo una advertencia. “Habrían pasado 5 minutos desde la última llamada, y dijo que miráramos por la ventana“, agregó.

“Mi mamá abrió las cortinas, y vimos una explosión. Él se quemó, se prendió con bencina. Creo que tomó bencina y se echó en todo el cuerpo”, reveló la cantante.

Tenía 98% de quemaduras en su cuerpo. Se daba vuelta. Era una película. Él gritaba en la calle y empezaron a llegar todos los vecinos. Un tío saltó de un segundo piso con una frazada, y le echaban tierra”, recordó sobre aquel trágico momento.

Finalmente, Flor de Rap reconoció que la muerte de su padre marcó el inicio de su etapa como compositora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5