La intérprete nacional Flor de Rap reveló la impactante tragedia familiar que la afectó en su infancia, durante la reciente edición del programa Urbanos de TVN.

“Perder a mi papá, eso es lo más doloroso que he vivido“, reconoció en entrevista con María Luisa Godoy.

Según explicó la artista, ella tenía 12 años cuando vio a su padre quemarse a lo bonzo.

“Mi papá era como piola, pero en su intimidad, parece que era medio brígido. No con golpes y esas cosas, pero tenía un poco dañada su cabeza“, contó.

De igual forma, indicó que su papá estaba distanciado de su madre. “Ella no quería perdonarlo, pero él quería irse a dormir a la casa”, comentó.

“Estábamos acostados, y eran como las 4 de la mañana. Sonó el teléfono, y mi hermano le dice: ‘No papá, deja de molestarnos, ándate a dormir’“, añadió Flor de Rap.

Familia de Flor de Rap
Captura TVN

Fue en ese momento cuando su progenitor les hizo una advertencia. “Habrían pasado 5 minutos desde la última llamada, y dijo que miráramos por la ventana“, agregó.

“Mi mamá abrió las cortinas, y vimos una explosión. Él se quemó, se prendió con bencina. Creo que tomó bencina y se echó en todo el cuerpo”, reveló la cantante.

Tenía 98% de quemaduras en su cuerpo. Se daba vuelta. Era una película. Él gritaba en la calle y empezaron a llegar todos los vecinos. Un tío saltó de un segundo piso con una frazada, y le echaban tierra”, recordó sobre aquel trágico momento.

Finalmente, Flor de Rap reconoció que la muerte de su padre marcó el inicio de su etapa como compositora.