Entretención y Espectáculos

2022-12-22T18:10:41-03:00 22 Diciembre, 2022, a las 18:10Publicado por: Valentina Pizarro

Flor de rap habló de la compleja relación que tiene con su madre: "La sigo necesitando"

Flor de rap
Captura | TVN

En el nuevo capítulo de Urbanos, la cantante Flor de rap conversó con María Luisa Godoy sobre la compleja relación que tiene con su madre.

Desde muy joven, la artista sufrió abusos por parte de una de las parejas de su padre y también de su hermano. Además, vio a su padre quemarse a lo bonzo.

“Qué puedo decir de ella, no puedo decir que es una gran mamá y me duele decirlo y yo sé que si ella ve esto también le va a doler y lo sabe porque ha visto todas las entrevistas”, dijo.

Además, agregó que “yo digo la verdad, y eso duele. A ella le afectan mucho todas las cosas que he experimentado y ella no sabe, como que se tapa, se ciega, como que nada es realidad”.

“Quizás mi mamá lo puede haber dado todo, pero aún la sigo necesitando y ella está viva todavía. De vez en cuando me manda un mensaje que me dice perdón”, declaró Flor de rap.

Sin embargo, manifestó que, “como mamá, yo siento que ella sabe todo eso y le va a afectar igual y quizás por eso no está tan presente. De repente yo la invito y no viene. Uno tampoco puede obligar a nadie a quererlo”.

“A mí sí me resultó la familia que formé y vivo felizmente y le di unos nietos maravillosos a mi mami, y yo lo veo como un tema muy superado“, afirmó.

No me afecta y amo a mi mamá, es la que me tocó la que me trajo al mundo y le agradezco por eso”, finalizó.

mamá Flor de rap

Captura | TVN

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5