Este jueves, La ley de Baltazar dio indicios de la incorporación de un nuevo personaje, el cual estará ligada a la hermana Margarita y su hijo biológico, Lucas.

Se trata de un rol que será clave para el desarrollo de la historia de la ficción de las 20:30 horas, sobre todo del futuro del médico.

Esto, ya que el nuevo personaje que se verá este viernes es el de la madre de Lucas, el que interpretará la destacada actriz Paula Sharim.

Pese a que el arribo de la profesional se anunció en octubre pasado, recién esta semana podremos ver su primera aparición oficial en pantalla, la que se concretará luego de que Mariano, Gabriel y Antonia, se enteren de que tienen otro hermano biológico.

Lo anterior, ya que la vez anterior apareció solo en un contacto telefónico con el médico, pero ahora irá hasta Cochamó para conocer en persona a la madre de su hijo, la hermana Margarita.

Fans de La ley de Baltazar celebraron llegada de nuevo personaje

Así quedó en evidencia en el avance del próximo capítulo de la teleserie de las 20:00 horas de Mega, donde se ve a Lucas conversar nuevamente con su madre biológica.

Eso sí, la imagen cambia cuando el amigo de Hernán se traslada hasta la casa de la religiosa, asegurándole que está nervioso porque quiere presentarle a alguien, que es una gran sorpresa.

El arribo del rol de Paula Sharim fue aplaudido por los fans de La ley de Baltazar, quienes celebraron el giro que podría dar a la historia la madre adoptiva del médico, que cambiará la vida de los hermanos Rodríguez con su inesperada y sorpresiva aparición.

Nuevos personajes en La ley de Baltazar
Captura | Mega