Una serie de cambios se vienen en La ley de Baltazar, según adelantó este jueves la actriz detrás de Teresa, Victoria de Gregorio.

En conversación con Mega, la intérprete desclasificó algunos detalles de su personaje, el cual ha sufrido una serie de problemas a lo largo de la historia.

Recordemos que la joven encargada de la empresa de turismo aventura, comenzó como la pareja de Gerónimo (Felipe Rojas), una relación que terminó una vez que él asumió estar enamorado de Antonia (Daniela Ramírez).

Sin embargo, las cosas se complicaron aún más para Teresa con el pasar de los capítulos, ya que se vio envuelta en un accidente en medio de un tour, el que la llevó a quedar en silla de ruedas.

Teresa La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Producto de ello, se sometió a un intenso tratamiento kinesiológico para poder recuperar la movilidad de sus piernas, llegando incluso a ser parte del instituto Teletón en la ficción.

En tanto, a lo anterior se suma la desilusión que sufrió al vender su parte de la agencia de turismo a Sebastián (Santiago Meneghello), el que terminó estafando a Gerónimo para poder alejarlo de Antonia y así él recuperar su relación.

El especial giro que tendrá Teresa en La ley de Baltazar

Pero como dice el dicho, después de la tormenta sale el sol, y al parecer eso es lo que se viene para el personaje de Victoria de Gregorio en la teleserie de Mega.

Esto, debido a que, según adelantó la actriz, Teresa podría volver a creer en el amor, y mirar la vida con otros ojos tras someterse a algunas modificaciones de su rutina.

Elenco de La ley de Baltazar hizo especial festejo de cumpleaños a Victoria de Gregorio
Mega | Joel Sebastián

Sobre ello, la intérprete precisó que la joven se someterá a un drástico cambio de look, el cual se concretará en los próximos capítulos.

A su vez, aseguró que la expareja de Gerónimo no terminaría sola la historia de La ley de Baltazar, ya que deslizó que muy pronto “tendrá compañía”.