Un especial anuncio entregó este jueves la comediante Belén Mora, el que sacó aplausos entre quienes siguen su carrera.

La actriz, que ha logrado cosechar una gran carrera en el humor, entregó la noticia a través de sus redes sociales, con un adelanto de su nuevo proyecto.

Esto, debido a que la intérprete conocida popularmente como ‘Belenaza’, tendrá su propio especial de comedia en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.

El show lleva por nombre Soy latina, y estará disponible dentro de las próximas semanas en la firma, según precisó la humorista en la red social.

“¡Nos vemos muy pronto por Prime Video!”, expresó brevemente Mora, sin dar mayores detalles del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_)

Eso sí, el adelanto dejó entrever que se trata de una rutina de humor donde habla de sus orígenes, la vida en pandemia, entre otros temas.

Cabe señalar, que tras darse a conocer la noticia, de inmediato llegaron felicitaciones para la artista, sobre este importante paso en su carrera, considerando que el especial estará disponible para toda Latinoamérica.

Belén Mora se suma a humorista chileno

Cabe señalar, que la exintegrante del Morandé con Compañía sigue en la línea de tener una rutina para la plataforma, al igual que Felipe Avello.

Solo quiero descansar, se llama el espectáculo stand up que grabó para Amazon Prime Video el comediante, bajo la productora Blackstar, que estuvo encargada de registrar el evento.

De hecho, el espectáculo está disponible hace casi un mes, luego de su estreno el pasado 25 de noviembre.