Entretención y Espectáculos

2022-05-24T11:09:19-04:00 24 Mayo, 2022, a las 11:09Publicado por: María José Ulloa

Toto Acuña se emocionó en Pero con respeto al hablar de su hijo con Belén Mora: "Me ilumina todo"

Toto Acuña se emocionó al hablar de su hijo con Belén Mora en Pero con respeto
Captura | CHV

La noche de este lunes, Miguel ‘Toto’ Acuña se emocionó al hablar de su bebé con Belén Mora en el programa de Chilevisión, Pero con respeto.

En conversación con Julio César Rodríguez, el actor se refirió a cómo fue convertirse en padre por primera vez, y de qué forma ha enfrentado los primeros meses de vida de su hijo Rafael.

“Es lo más lindo que me ha pasado en la vida. Lo amo y quiero llorar. Es bacán, estoy feliz”, dijo.

Asimismo, sostuvo que una de las cosas que más disfruta es “verlo despertar. Ahora está sonriendo, entonces como que lo vas a tomar de la cuna y te sonríe. Me hace el día, me ilumina todo”.

“Me conecta de nuevo con mi niñez, con mis padres, con la Belén. Es maravilloso”, remarcó el comediante.

Toto Acuña se emocionó al hablar de su hijo con Belén Mora en Pero con respeto

Captura | CHV

Al mismo tiempo, Belén Mora enfatizó en que el pequeño, que han decidido mantener alejado de las redes sociales para respetar su privacidad, tiene un gran parecido físico con el actor.

“Es lo más lindo, es igual al Toto. Imagínense una versión de este porte (pequeña), el olor que tiene”, expresó Mora.

Y continuó señalando que ser madre “ha sido bacán. Yo tenía muchas ganas de tener una guagua entonces lo estoy gozando a concho. Le doy besos todo el día. Es muy distinto tener un bebé con pareja que sola, estoy disfrutando eso”.

Por otra parte, la standupera sostuvo que están “en una etapa de embobamiento con la guagua, porque todo es en función a él”.

“Todos me preguntan si estoy muy cansada, pero la verdad es que no. Cuando uno decide tener un hijo, decides no dormir lo que dormías antes, despertarte más temprano, todo eso es parte de la decisión”, comentó.

La emoción de Toto Acuña por su bebé con Belén Mora

En la misma línea, el intérprete señaló que está feliz con su paternidad, y que ha ido aprendiendo para ser un padre presente y responsable.

“Me encanta que las cosas sean de los dos. El otro día conversaba con alguien y me preguntaba si ayudaba en la casa, y yo no ayudo en la casa, la casa la mantenemos ambos, y con la guagua siempre me pasó eso. Yo soy de pensar que la vida son momentos, y eso hay que disfrutarlos porque pasan”, reflexionó.

Y agregó: “Me parte el alma que esté creciendo, quiero que esté así siempre”.

En tanto, la pareja también reveló por qué escogieron Rafael para su pequeño, haciendo énfasis en que siempre buscaron un nombre que no estuviera relacionado con ninguna de sus familias.

“Había dos opciones, una era Dante y la otra, Rafael. Él (Acuña) no estaba muy de acuerdo con el primero, así que optamos por ese”, cerró la profesional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5