‘Solo quiero descansar’ se llama el espectáculo stand up que grabó para Amazon Prime Video el comediante Felipe Avello, una de las figuras más importantes del panorama artístico de Chile.

La productora Blackstar fue la encargada de registrar este show en vivo que el próximo 25 de noviembre se integrará a la cartelera de la plataforma de streaming.

El registro es una rutina divertida que promete pasar un gran momento a la audiencia en general. “Este show relata las vivencias, algunas algo fabuladas, de una persona que está entre los 40 años y que ya no quiere vacilar, solo quiere descansar”, señaló el artista.

“Para mí, el humor es totalmente latinoamericano, pero concebido desde Chile, donde solo hay que hablar más lento“, añadió.

Desde el año 1998 que Avello es figura importante de la televisión chilena. Él es periodista y comediante, y ha intervenido con su mirada aguda en decenas de espacios de humor y de farándula.

En el año 2019 participó en el segmento humor del Festival de Viña del Mar, obteniendo los máximos premios que entrega el público, así como una de las mejores sintonías de esa jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S. Suazo (@felipeavellooficial)

El salto de Felipe Avello a Amazon Prime Video

Es el momento de la internacionalización de Felipe Avello, y el artista fue convocado por Blackstar para esta grabación que lo llevará a introducirse en la destacada librería audiovisual de Amazon Prime Video.

Blackstar es una productora que tiene sedes en Santiago de Chile, Ciudad de México y Miami. “Con Prime Video tenemos una relación estrecha y fluida que de seguro dará espacio a nuevos proyectos”, señaló Jaime Villareal, CEO de Blackstar desde Ciudad de México.

La empresa audiovisual fue fundada en 2010 en Santiago de Chile por Villarreal, cineasta egresado de la NYU. Desde sus inicios, se dedicó a la producción de contenido y publicidad.