Este miércoles, Gonzalo Ramírez se reintegró a Meganoticias, luego de su viaje a la Antártica.

Recordemos que el periodista se ausentó unos días del noticiario, ya que viajó al extremo sur del país, para seguir los fenómenos medioambientales y ser testigos de las consecuencias del cambio climático.

De esta forma, al final de Meganoticias Amanece, Simón Oliveros le dio una bienvenida “especial y con fanfarrias”.

Por su parte, Ramírez contó que “fue una bonita experiencia. Costó llegar, cuesta entrar y salir, es un planeta distinto, maravilloso“, pero también describió una alarmante situación.

“Todo estaba lleno de hielo hasta la primera semana de noviembre y en tres semanas quedó vacío, derretido, porque está lloviendo mucho y eso es lo anómalo”, sostuvo.

Gonzalo Ramírez Meganoticias
Mega

Tras esto, Simón Oliveros confidenció que el exconductor del Buenos Días a Todos “casi fue atacado por un lobo marino”, a lo que él respondió entre risas que “tropezamos con la fauna”.

La propuesta que recibió Gonzalo Ramírez en la Antártica

Respecto a la transmisión, Gonzalo indicó que fue “mejor que acá, sin interferencia”, pero aclaro que en el año 2000 se había hecho otra, aunque con una antena satelital emplazada.

“Fue bien fijo, pero nosotros nos pudimos mover con mucha mejor calidad de imagen. De hecho, hasta plata nos ofrecieron por la antena“, reveló el comunicador.

Gonzalo Ramírez
Mega

Lo anterior, ya que, según comentó, “hay gente que se va destinada un año completo y no tiene conectividad”.

Fue el ofrecimiento monetario que le hicieron al exrostro de TVN, el que desató bromas de sus compañeros: “Con razón cambió el auto Gonzalo”, lanzó Simón Oliveros, mientras Natasha Kennard agregó que “ahora tiene un Ferrari”.