Luz Valdivieso y Claudio Castellón habrían puesto fin a su relación, luego de estar casi un año juntos.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien afirmó que los actores terminaron su romance, en la más reciente edición de Zona de Estrellas.

Pero en el programa de espectáculo, la panelista no solo aseguró el quiebre, sino que también reveló el supuesto motivo de la separación.

“Fue ella la que terminó con él”, partió señalando la denominada ‘Miss Bombastic’ de la farándula, según consignó Tiempo X.

“Luz estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente”, añadió.

Si bien ninguna de las partes lo ha confirmado, lo cierto es que ambos borraron todos los registros de su relación en sus cuentas de Instagram, donde en varias oportunidades compartieron románticos registros.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón: un romance no exento de polémica

Tras semanas de rumores, fue a fines de febrero cuando los actores confirmaron que estaban juntos y, desde entonces, no escondieron su amor en redes sociales.

Luego, en julio, la polémica rondó su relación luego que la expareja de Castellón, Francisca Masanes, interpusiera una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en su contra.

La información sobre esta acción legal la filtró Cecilia Gutiérrez, lo que generó un gran escándalo en el mundo actoral. Posteriormente, se conoció que Claudio también había denunciado a Masanes por el mismo delito.

En este contexto, Valdivieso jugó un rol en esta polémica, puesto que hizo público su apoyo a Castellón, afirmando que creía en su versión. Además, trascendió que, producto de su relación con el actor, nació un conflicto con Sigrid Alegría, su compañera en Hasta encontrarte.

Finalmente, pese a todo aquello, la ahora expareja continuó su relación, siendo a fines de noviembre cuando compartieron una de sus últimas postales en Instagram.