La polémica se desató la noche del domingo, cuando la periodista Cecilia Gutiérrez reveló graves acusaciones de maltrato que tenían como protagonista a Claudio Castellón, actual pareja de la actriz Luz Valdivieso.

El intérprete, que actualmente forma parte del elenco de La Ley de Baltazar, habría mantenido una relación violenta con Francisca Masanes, la madre de su hija, a quien habría agredido de manera psicológica a través de insultos y amenazas.

Sin embargo, la mañana de este martes Castellón emitió un comunicado para dar a conocer su versión de los hechos.

Según el actor, en febrero pasado fue él quien interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar, por lo que obtuvo una orden de alejamiento para la agresora. Además, se emitió un mandato que obligaba a la mujer a inhibirse de publicar en redes sociales cualquier acusación contra su expareja.

Por otro lado, destacó que no puede dar mayores detalles hasta que se dicte una sentencia en el caso, pero se encuentra tranquilo, pues ha presentado pruebas que avalan su versión.

“Estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda. La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco debe ser falseada”, indicó.

El apoyo de Luz Valdivieso a Claudio Castellón

Finalmente, el actor que también estuvo en Pobre Novio aclaró que quiso dar su declaración pública por el bienestar de su hija Alicia.

“Pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito”, concluyó Castellón en su cuenta de Instagram.

En esa línea, llamó la atención el comentario que le dejó su pareja y colega, manifestando su respaldo.

“La verdad siempre sale a la luz. TE CREO”, escribió Valdivieso, refiriéndose por primera vez a la polémica.

apoyo Luz Valdivieso a Claudio Castellón
Captura | Instagram