Sigrid Alegría hizo una fuerte aclaración respecto a una reflexión que hizo en sus redes sociales, y que muchos especularon que iba dirigida a Luz Valdivieso y su actual pareja, Claudio Castellón.

Recordemos que el actor fue acusado de malos tratos por Fran Masanes, su expareja y madre de su hija.

Pero también, en este contexto, se dio a conocer otra polémica del intérprete de Johnny en Pobre Novio con Sigrid Alegría, quien habría cuestionado este romance.

“Dijo algo como ‘qué lata que Luz esté con él, salió de Marcial (Tagle) y se metió con Claudio’”, desclasificó la periodista Cecilia Gutiérrez, algo que no le habría gustado a Castellón, encarando a su colega.

Por esto varios pensaron que el mensaje que publicó Sigrid en su cuenta de Instagram, iba dirigido a la pareja. ¿Qué escribió la actriz?

Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti”, señala el texto.

“¡No tienen cura! ¡No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@”, agregó respecto al mensaje, que no tenía destinatario definido. De todas formas, Luz Valdivieso reaccionó, aunque también sin dar nombres.

“Supéralo amig@”, redactó la actriz, junto a un emoji de un beso.

Aclaración de Sigrid Alegría

Este ‘críptico’ intercambio acaparó portadas, por lo que horas después de desatarse esta polémica, fue la propia Sigrid Alegría, quien salió a aclarar sus dichos.

“La prensa rosa ha sacado sus propias conclusiones, otra vez. No he enviado mensaje a Luz Valdivieso“, partió diciendo la protagonista de Hasta Encontrarte.

“Tratar de enseñar cómo reconocer a un narcisista es algo que hago hace años en mi red social”, cerró la actriz, junto a una fotografía suya.

Sigrid Alegría
Instagram