Natalia Duco abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida. “Primera vez que vienen a mi casa. Primera vez que tengo casa”, reconoció la deportista en el programa de CHV.

Luego de responder el ‘divino quiz’, la atleta comenzó mostrando el comedor de su casa, el cual cuenta con obras que son autoría de su madre, Beatriz Soler.

comedor casa Natalia Duco
CHV

“Todos los cuadros de esta casa son pintados por mi mamá”, afirmó Duco en el espacio, mostrando también una escultura de los aros olímpicos, que fabricó su madre.

Casa Natalia Duco
CHV

“Mi mamá es seca, muy artista”, señaló la ganadora de Masterchef.

Asimismo, también mostró su otra pasión: la lectura. Duco exhibió varios libros en su colección – de atletismo, psicología y cocina-, algunos de ellos con un significado muy especial.

Uno de ellos fue un regalo del periodista Carlos Zárate. “Me lo dedicó”, dijo la lanzadora de la bala, mostrando la letra del periodista de Canal 13.

Natalia Duco mostró dormitorio de su hijo Luciano en La Divina Comida

Tras esto, Duco mostró su habitación y la de su hijo Luciano. Respecto a la suya, resaltó el color verde. “Me gusta el Caribe”, justificó esta elección. Tras esto, se sentó en su silla gamer, pese a que no juega nada.

Pieza Natalia Duco
CHV

“La uso para estar cómoda, para echarme para atrás”, aseguró la finalista de El Discípulo del Chef, quien luego mostró todos los premios, medallas y trofeos que posee, tanto en su carrera deportiva, como televisiva.

Natalia Duco silla gamer
CHV

Por último, abrió la puerta de la pieza de su “gordito”, destacando peluches del Team Chile, de los Juegos Bolivarianos y Sudamericanos, además de su cuna.

Natalia Duco mostró pieza de su hijo Luciano
CHV
Natalia Duco mostró pieza de su hijo Luciano
CHV
Natalia Duco pieza hijo Luciano
CHV