Don Francisco tuvo una especial aparición en La Divina Comida, en el capítulo 33 de su octava temporada, emitido el pasado sábado.

Todo ocurrió en la cena de Alejandro ‘Chavito’ Chávez, quien debía recibir en su casa a Pamela Leiva, Andrés Caniulef y Natalia Duco.

La especial aparición de Don Francisco en La Divina Comida

Cuando las cámaras de Chilevisión llegaron a su casa, el locutor radial reveló que fue Mario Kreutzberger quien le dio la idea para su entrada, llamada “Latitud 0°”.

Este plato consistía en camarones fritos, los que iban acompañados de distintas salsas para untar.

La especial aparición Don Francisco en La Divina Comida
Captura | CHV

“Esta fue una recomendación de Don Francisco. Me dijo ‘hazte una con palta'”, relató ‘Chavito’, cuando estaba cocinando la entrada.

Posteriormente, en pantalla se mostró un video del animador en Radio Corazón, donde salía dándole su consejo.

“Haz algo con camarones y agrégale un puré de palta”, le recomendó el animador a Alejandro.

La especial aparición Don Francisco en La Divina Comida
Captura | CHV

La “decepción” de la salsa

Ya en la cena, si bien Andrés Caniulef aprobó este plato, Pamela Leiva y Natalia Duco criticaron la preparación que justamente había recomendado Kreutzberger.

“La moliste hace mucho tiempo porque está oscura”, partió señalando la atleta nacional. “Mira que es peladora, menos 0,5”, replicó Chávez en tono de humor.

Perdón, Don Francisco. Yo sé que usted es el ‘big boss’, pero no me gustó su salsa. Las otras, la picantita sobre todo, fueron mis favoritas”, comentó Natalia.

La con palta no me gustó tanto, pero las otras estaban muy buenas. Los camarones eran muy sabrosos, me encantó el plato”, concluyó Leiva.