La actriz Catalina Guerra recordó cómo reaccionaron sus hijos, ante las fogosas escenas que su madre, Gloria Münchmeyer, grabó junto a Benjamín Vicuña, para la teleserie Destinos Cruzados de TVN.

El momento ocurrió durante la reciente edición del programa Todo por ti de Canal 13, cuando Cecilia Bolocco le mostró una fotografía junto al actor chileno.

“Me pasan cosas”, bromeó Münchmeyer, al recordar la historia que compartieron en la producción de TVN, estrenada en 2004.

Esta es una teleserie donde él hacía de gigoló, y ella contrataba sus servicios“, precisó su hija Catalina Guerra.

Gloria Münchmeyer en Todo por ti
Captura Canal 13

En ese contexto, la actriz de Verdades Ocultas recordó cómo reaccionaron sus hijos, al ver a Gloria en esas fogosas escenas junto a Vicuña.

Cuando salió al aire, la Antonia, que tenía como 15 años, dijo: ‘Esto es terrible’. Porque no es ver a la mamá, sino a la abuela, no erotizada, sino que sexualizada“, remarcó, sacando risas en Münchmeyer.

De ese modo, la adolescente le hizo una petición a su abuela. “Le pidió a la Gloria que Pedro, mi hijo menor, no viera (la teleserie). Se preocupó por él”, reveló Catalina.

“Yo pasándolo bomba”, admitió Münchmeyer al repasar las imágenes junto a Vicuña, a lo que Guerra añadió: “Él estaba fascinado”.

Finalmente, Gloria destacó la relación que tiene con su colega. “Somos muy amigos”, concluyó.