Pamela Jiles fue una de las invitadas a Podemos hablar, el programa de conversación que conduce Jean-Philippe Cretton en CHV.

Al iniciar el espacio, la diputada revivió su antigua sección Chile a prueba de Jiles de Mentiras verdaderas, pero ahora con personajes de farándula.

Fue así como habló de Daniela Aránguiz, quien actualmente se desempeña como panelista de Zona de estrellas, programa de espectáculos de Zona Latina.

“Ha pasado a ser opinóloga, prefiero a los periodistas ahí. Me parece que hemos llegado a ese punto en que la opinología está en manos de quienes manejan las comunicaciones”, comenzó.

“Sin embargo, creo que es interesante lo que ha hecho como opinóloga, pero creo que debe trabajar mejor su voz. Ahí tiene un problema grave”, agregó la parlamentaria.

Luego, le envió un especial consejo. “Espero que se respete a sí misma, que haga su vida dejando atrás la etapa de Valdivia (Jorge), y se convierta en la mujer empoderada que ella puede ser”.

Cabe recordar que Aránguiz se enfrascó en una tensa polémica con Anita Alvarado, luego de que la ex ‘geisha’ asegurara que la panelista de Zona de estrellas no tenía dignidad.

Aquello generó una serie de dimes y diretes entre ambas, que llevó a la exparticipande de El discípulo del chef a tomar acciones legales en contra de Anita.

Revisa el momento pinchando acá.