Roberto Cox se encuentra en Qatar desde el comienzo del torneo planetario, despachando para varios programas de CHV.

Este viernes, Contigo en la mañana se contactó con el periodista, quien sorprendió a todos al recorrer la lujosa mansión de un qatarí.

“Me olvidé un poquito del fútbol. Hoy les quiero mostrar algo realmente increíble, los voy a impactar (…) Les voy a mostrar la casa de un multimillonario qatarí”, dijo Cox.

“Ya nos hicimos amigos de él, lo conocimos hace un par de días, nos ha invitado a todos lados. Nos ha dicho que cuando queramos volver nos va a pagar el pasaje, si tenemos algún amigo que quiera venir, es capaz de recibirlo”, agregó.

De acuerdo a lo que contó el periodista, se ocuparon un millón y medio de dólares para construir el inmueble y, en caso de venderlo, su valor es de tres millones de la misma moneda.

Tras ello, el comunicador habló con el dueño de casa. “Es lo más cariñoso y simpático que hay, habla poquito inglés, pero desde que nos conoció nos ha invitado a todos lados”, señaló Cox.

En ese sentido, el periodista volvió a referirse al llamativo ofrecimiento que le realizó el hombre.

“No lo digo para exagerar, nos dijo que si nosotros, junto a Max, el camarógrafo, queremos volver algún día a Qatar, él nos paga el pasaje y nos recibe. Lo único que quiere es que volvamos”, comentó.