Entretención y Espectáculos

2022-11-30T21:06:19-03:00 30 Noviembre, 2022, a las 21:06Publicado por: Matías Romero

Hincha argentina sorprendió a Roberto Cox con inesperado piropo: "Terminemos acá este despacho"

Hincha argentina ruborizó a Roberto Cox con coqueto comentario.
Captura

Una particular situación vivió este miércoles Roberto Cox, quien se encuentra en Qatar despachando para CHV los pormenores del Mundial.

En un contacto en vivo, el periodista apareció con un grupo de hinchas argentinos que festejaban el triunfo por 2-0 sobre Polonia.

“Vamos a presentar a Flor, que se acercó a hablar amablemente con nosotros. Está muy contenta…”, comentaba Cox, cuando fue interrumpido por la joven.

“No quiero faltarte el respeto, pero quiero corregirte. El que se salvó fue Francia, Argentina no se salvó (…) Nosotros somos el más favorito”, aclaró.

“Ahora respiran tranquilos, porque después del primer partido…”, le recordó Cox. “No seríamos Argentina si no estuviéramos sacando la calculadora y haciendo cuentas. Tranquilos, de a poco”, señaló la joven.

El inesperado comentario que sorprendió a Cox

Minutos más tarde, cuando despedía el despacho, Flor apareció de nuevo en pantalla y sorprendió al comunicador con un inesperado piropo.

“Es un bon bon chilenas, chilenes, no sé, no importa. Aprovéchenlo (…) Benjamín Vicuña, un poroto al lado de él”, lanzó entre risas.

“No podría uno compararse con el gran Benja Vicuña”, señaló Cox. “No, porque es como comparar a Messi con Maradona, vos sos más lindo”, aclaró la joven.

Roberto quedó sin palabras y solo atinó a finalizar el contacto. “Terminemos acá este despacho”, dijo entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5