Entretención y Espectáculos

2022-12-16T23:15:23-03:00 16 Diciembre, 2022, a las 23:15Publicado por: Matías Romero

La sorpresa que le había preparado Mariano a Hernán que casi pasa inadvertida en La ley de Baltazar

La sorpresa que había preparado Mariano a Hernán que casi pasa desapercibida en La ley de Baltazar.
Captura

Este viernes en La ley de Baltazar, Mariano tuvo una sincera conversación con Antonia sobre el futuro del condominio que quiere construir en Cochamó.

Todo ocurrió cuando el personaje de Daniela Ramírez fue a ver cómo se encontraba su hermano después del trágico fallecimiento de Hernán.

“La muerte es así, como cuando murió la mamá, la pena nunca se pasa, uno aprende a vivir con ella, la transforma”, dijo Antonia.

En ese momento, Mariano confesó que le haría bien volver a trabajar. “Creo que voy a retomar el condominio, lo siento, me hace sentido, tengo una conexión ahí”, comentó.

“Había una casa que la tenía reservada para mí y Hernán. La diseñé de una manera, con espacios amplios, una cocina abierta, porque a Hernán le gustaban mucho los espacios amplios”, reconoció el abogado.

Tras ello, Antonia le propuso modificar el proyecto hacia algo más amable con el lugar. “Que sea un aporte de la familia Rodríguez a Cochamó, sería tan bonito”, señaló.

Mariano respondió: “Sé que me estás tratando de ayudar, pero no me digas eso. Sí estoy ayudando todo el tiempo a mucha gente”, lanzó.

Ante eso, Antonia se ofreció para darle un giro al condominio. “Déjame ayudarte a adaptarlo para que tenga que ver con Cochamó, eso me interesaría”, sostuvo.

Cabe recordar que en capítulos anteriores el abogado había invitado a participar a su hermana para que trabajaran juntos, pero ella rechazó la propuesta en aquella oportunidad.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5