Entretención y Espectáculos

2022-12-16T09:47:06-03:00 16 Diciembre, 2022, a las 09:47Publicado por: Juan Soto

"Bajo estricto secreto": Máximo Bolocco viajó a Argentina por herencia de su padre, Carlos Menem

Máximo Bolocco herencia Carlos Menem
Revista Velvet

Máximo Bolocco se encuentra en Argentina, según mostró en sus redes sociales, por un importante motivo: la herencia de su padre, Carlos Menem.

El medio argentino La Banda Diario informó que el hijo de Cecilia Bolocco cruzó la cordillera, tras ser citado por abogados para conversar respecto al tema y también firmar algunos documentos legales.

Esta información fue corroborada por el periodista Mario Solís, quien habló con el programa Zona de Estrellas.

“El vuelo fue en un jet privado, llegó el martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio”, manifestó el profesional en el espacio de Zona Latina.

Asimismo, el comunicador agregó que “la información poco a poco empezó a trascender, ya que el viaje se hizo bajo estricto secreto, porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar”.

Recordemos que hace unos meses, Máximo se refirió al conflicto familiar que involucra a sus hermanos por la herencia de su padre, el expresidente argentino.

Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar”, expresó el joven en aquella oportunidad.

Por su parte, sobre la pugna legal que mantienen sus hermanos, de la cual se ha mantenido al margen, Máximo aseguró que “hacerme presente es lo que me corresponde”.

“De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, complementó su respuesta.

Disputa por herencia de Carlos Menem

A mediados de marzo, el abogado de Carlos Nair Menem acusó una serie de irregularidades en el proceso. Principalmente, acusó a Zulema de acaparar gran parte de los bienes del exmandatario.

Entre las principales anomalías señaladas, se encuentran algunas donaciones que el exjefe de Estado le hizo a su hija previo a su deceso. Entre ellas se encontró propiedades, dinero en efectivo y obras de arte.

Además, Carlos Nair aseguró a varios medios de comunicación que hubo sospechosos movimientos de dinero durante la hospitalización de su padre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5